
"Primavera hermosa, dulce primavera..." - cantaba HIJITUS en aquellos años de nuestra niñez... Antes de seguir leyendo este post, te recomendamos ver este video.
Afortunadamente aún podemos decir que existe una juventud sana, la que encuentra en cada 21 de septiembre un motivo para hacer de la amistad un verdadero culto.
Pero los medios nacionales y extranjeros hablaron de una "primavera negra". La que se vivió en los Bosques de Palermo de Buenos Aires. La que lamentablemente mancha o salpica a juventud sana de otras partes del país.
Ahora te invitamos a ver este video y contrastarlo con el anterior... ¡Sin palabras!

Por ello debemos seguir disfrutando de la "primavera hermosa", de la "dulce primavera"...


Se podrá decir que "la violencia" está instalada en todas partes, incluso alguien con una visión más pluralista de las cosas podrá decir que "el problema es UNIVERSAL".
Lejos estaremos de arreglar los problemas del mundo, si no podemos abrir los ojos para ver "la verdad de la milanesa" en nuestro propio país. La violencia se puede expandir, de eso no hay dudas.
La televisión es un medio de comunicación muy poderoso, que a veces tapa algunos asuntos y a veces "muestra" otros de manera insidiosa, con el objetivo de argentinizar problemas que pertenecen a una gran ciudad cosmopolita que ha perdido la brújula hace tiempo.
Que quede claro: "En Argentina aún existen los que quieren vivir una PRIMAVERA HERMOSA, UNA DULCE PRIMAVERA."