Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

domingo, 28 de noviembre de 2010

¡POBRE ARRABAL!


¡Pobre arrabal! La gran creación de Pucho... Un tango con un mensaje que no ha sido comprendido por el público trulalalero (quizás por aquello de que nadie es profeta en su tierra), pero que sí ha sido valorado por sus buenos amigos y también en tierras europeas...


Aquí podemos ver como Hijitus y Pichichus disfrutan de un ensayo y festejan con alegría, la sin igual interpretación del bandoneón mayor de Trulalá :
ANIBAL PUCHO...



Los pocos momentos de tranquilidad, siempre han sido aprovechados al máximo por Pucho, en su afán de perfeccionar la ejecución de su bandonéon y entonar los versos de su obra cumbre: ¡Pobre arrabal!
Pero como a los grandes artistas, el reconocimiento le llegó fuera de su terruño, más precisamente en VENECIA. A continuación, recordamos ese momento:




Aquí vemos como Pucho entona "¡POBRE ARRABAL!" en plenas aguas venecianas, maravillando al gondolero que lo ovaciona con un "¡BRAVÍSIMO!" y generando el clásico fastidio de su amo y maestro...




La inconfundible voz de Pucho llega a oídos de Hijitus, que también se encuentra navegando por Venecia junto a Oaky y Pichichus (gustitos que se da la gente...).


Por alguna razón que no viene al caso, la delatora voz de Pucho entonando "¡POBRE ARRABAL!", en esta ocasión no debía hacerse oír, pero la nostalgia tanguera pudo más y le complicó los planes al "Profe"...



¡Aníbal Pucho es un grande! Y si te queda alguna duda hacé "clic" en el siguiente link: "Pucho y el tango, gran homenaje"... ¡Hasta la próxima! HIJITUSLOGÍA.