Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

jueves, 13 de enero de 2011

Verano 2011 - ¡Campamento, una buena opción!


El verano avanza y la posibilidad de unas confortables vacaciones no está al alcance de todos. Por ello es necesario considerar la entretenida y económica opción del campamento, para la cual es necesario tener un mínimo de conocimientos en cuanto a normas de convivencia dentro de una carpa, armado de la misma, etc... En esta imagen podemos ver a Hijitus, Pichichus y Oaky, "practicando" en la pieza de Larguirucho para algún futuro viaje... Por lo que se puede ver, Oaky es el más activo (presto a desayunar), Hijitus desperezándose y Pichichus aún dormido demuestra responsabilidad a la hora de lavarse los dientes. Pan y manteca, frutas, un sacacorchos, espiral para los mosquitos, perchas, en fin, bastante bien organizados parecen estar nuestros amiguitus... Pero, si de "armar carpas" se trata, veamos qué nos sugieren El Profesor Neurus y Pucho a continuación:



¡Así deben ser las cosas! Movimientos precisos, intrucciones claras y ante todo "buen trato"...


¡Claro que pese a la buena voluntad algo puede fallar! El Profesor Neurus, ante la torpeza de su ayudante, ensaya un insulto que merece ser "investigado": ¡TONTO DE CAPIROTE!
Un buen momento para invitarte a recorrer el
"megamix de insultos de Neurus hacia Pucho" que causó sensación allá por marzo de 2009.

Por lo leído, es posible que Neurus insulte a Pucho llamándolo "tonto de capirote" porque a él mismo le ha tocado vivir dicha humillación en sus épocas de estudiante universitario...




No está demás recordad que cuando Pucho le ofrece a Neurus un poco de "árnica", se está refiriendo a una pomada que se fabrica precisamente con una planta llamada "árnica" que fuera usada desde tiempos muy antiguos para calmar los dolores generedos por golpes...



¡Pero no hay nada que hacerle! Si te vas de campamento fijate bien a quien llevás de acompañante... ¡Puede llegar a ser la experiencia más "dolorosa" de tu vida!
¡Felices vacaciones! - HIJITUSLOGÍA - Verano 2011.