Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

lunes, 28 de febrero de 2011

Exclusivo: "Hijitus y Larguirucho en su primer día de clases"...


¡Exclusivo! Los enganchamos en la parada del bondi. Hijitus y Larguirucho en su regreso a clases. Según parece, Hijitus había quedado con "Largui" en encontrarse a las 07:15 para tomar puntualmente el colectivo que los lleva a la Escuela Nº1 de Trulalá (se sabe que "Largui" es medio remolón y para ciertas cosas necesita un incentivo). Hijitus, ansioso por la vuelta a clases, ya desde anoche había preparado sus útiles, sujetándolos con una especie de cinto elástico a falta de portafolios. Su ropa limpia, la "moña" impecable y muchas ganas de reencontrarse con su maestra.
Los minutos pasaban y Larguirucho no llegaba a la parada. Hijitus y Pichichus (nótese que nuestro amiguitus va al cole con su perritus), estaban cada vez más impacientes...
¡Hasta que de repente lo ven llegar! ¡Sin palabras! Tan sólo observen con atención este "documento gráfico" y comprenderán por qué unos nacen estrellas y otros estrellados.

Y también pudimos registrar el momento de la salida. Como se puede ver, Hijitus y sus compañeritus saludaron a la maestra con mucho entusiasmo... ¿Y Larguirucho?

Según parece se volvió a su casa y se quedó durmiendo hasta las 12 del mediodía... ¡Ya era hora de levantarse! Comenzaban Las Aventuras de Hijitus... Seguramente Hijitus cuando lo vea le dará un buen tirón de orejas, un buen "chucu chucu" y mañana Larguirucho, por lo menos, se sacará el pijama para ir al cole.
Veremos...
¡Feliz retorno al cole para todos los niños del país!
HIJITUSLOGÍA.