Pero ésto no es nuevo. Allá por abril de 2009, muchos se quedaron perplejos al leer en la revista VIVA la confesión de un tal ORESTEIN: "Hay gente que puede llegar a pagar 8000 pesos por una caramelera del Profesor Neurus"...

¡Jejejejuey! - dijo el "Profe" al leer tan "hermosa noticia", pensando en las carameleras que podría llegar a tener acovachadas su "goloso" y fiel ayudante Pucho... ¡Ahora es la mía, me haré rico, rico, RIIIICOOO! - se lo escuchó gritar. Acto seguido, le pidió a Larguirucho que publicara unos cuantos avisitos en esas páginas de compra y venta, ofreciendo las carameleras a "ocho luquitas" cada una. ¿Quieren saber lo que le contestó "Largui"?
¡Bueno, no es para tanto, Largui! ¡No hay que ser tan desconsiderado! Al fin y al cabo, los años pasan, nos vamos poniendo viejos y no está mal que algún veterano se quiera hacer de unos pesitos, honestamente, "aprovechando la volteada"... (¡Hace seis meses que están dando Las Aventuras de Hijitus en la tele! ¡Es ahora o nunca!).¡Vamos muchachos! ¡Hagan sus ofertas! Pero no se olviden de dejarle una propinita al vendedor, considerando el loable laburo de pintura que le hizo a la caramelera para dejarla "pipí cucú".
¡Y al gran comercio argentino, salud!
¡Recuerden, sólo ocho luquitas!
¿Quién da más? Esperamos conocer muy pronto la cara del feliz comprador.
HIJITUSLOGÍA.