

















¡Y este es un momento que no debe pasar desapercibido! El Profesor Neurus en una de sus primeras conversiones de "Súper Neuritus", usando el "legítimo" Sombreritus de Hijitus y sin ningún tipo de ayuda adicional, simplemente mencionando las clásicas palabras mágicas... Su objetivo: ¡Apoderarse de todos los juguetes de Trulalá!

Otra escena para un mural... ¡El Profesor Neurus convertido en "Súper Neuritus" volando sin ninguna dificultad y Pucho caminando lo más orondo con el uniforme de El Comisario y el Sombreritus puesto! La maldad y la especulación de Neurus, queriendo acaparar juguetes robados para venderlos a precios siderales, no dista mucho de lo que pasa hoy en día en muchas jugueterías... ¡En cierto modo, un pionero en el tema, el "amo y maestro"!






¡Pobre Súper Neuritus! Su plan parece tener los minutos contados...


EL UNIFORME vuelve a su dueño y los sueños de poder de Pucho se desvanecen en las húmedas paredes del calabozo...


Como se puede ver, el Sombreritus le aporta a Neurus solo la capacidad de volar, pero no la fuerza necesaria para ser un verdadero "SÚPER"... "¡ La ambición rompió el saco!" - reflexiona Súper Hijitus... (a cuantos ambiciosos les pasa lo mismo... ¿no?).



HIJITUSLOGÍA.