Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gracias a todos los que hicieron posible este momento...






El pasado sábado 18 de diciembre, tuvimos la oportunidad de compartir con Don Manuel García Ferré e invitados, un grato momento. Hemos leído muy buenas crónicas de tal evento en los siguientes blogs: "El Show de la Vida" y "El Rincón de mi Niñez"
Gustavo Pedrosa y Marisa Catania al frente de los mismos respectivamente. Fueron ellos quienes nos hicieron extensiva la invitación y les estamos muy agradecidos. Además, consideramos que sus post sobre lo allí vivido so
n "objetivos" y muy completos.


En el día de ayer recibimos un e-mail de Carlos Al
berto Castriota. No solemos hacer público los mails, pero en esta ocasión lo hacemos para que se conozca la calidad humana de este "niño genio" que a sus 50 y pico de años mantiene un corazón enorme. Su saludo final, lo pinta de cuerpo entero: "Un abrazo fraterno de este compañero de ruta".. (haciendo "clic" puede ver el mensaje ampliado). Los invitamos a escuchar sus palabras:





En esta fotografía falta una persona: Gustavo Pedrosa (estaba "haciendo las cuentas" en el momento que fue sacada la misma). No queremos cargar de fotos este post, tampoco hacerlo demasiado largo ya que tanto Marisa como Gustavo han contado con lujo de detalles todo lo vivido en el almuerzo. Si hay una razón por la cual muchos admiradores de la obra de Don Manuel García Ferré están teniendo la posibilidad de concurrir a estos almuerzos, sin dudas es por la impecable gestión de ellos como "organizadores elegidos por unanimidad" para tales eventos.

Y con esta foto nos despedimos. Hay una "sorpresa" en torno a ella...
Agradecimientos especiales:



A Pelusa Suero y Carlos Garaycochea por su amabilidad. A Marisa Catania y Gustavo Pedrosa por lo ya expuesto.


Gracias "Cañito" por contarnos tus "anécdotas" en aquel año 1979 en "Mar de Lata". A los señores Hugo Casaglia y José Amor.
También queremos agradecer la buena onda de muchos de los invitados (especialmente a Marcelo Cavalli y Jorge Vilá).
¡Gracias Don Manuel!
Felices fiestas para todos y nos reencontramos el año que viene.
HIJITUSLOGÍA.