Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

sábado, 16 de abril de 2011

Una linda iniciativa: "5 SEMANAS PARA 100 LOGROS"...

El día jueves 14 de abril, recibimos una invitación de OMAR ACOSTA (http://fanasdegf.blogspot.com/) con la propuesta de participar de una campaña tendiente a lograr la concreción de varios sueños que desde hace años estamos alimentando los admiradores de la obra de Don Manuel García Ferré.
Omarcito, muy acertadamente, nos hace recordar a través de sus palabras, aquellos tiempos en los que la "unión de los fans" significó mucho para lograr hacer oír nuestra voluntad de que se editaran Las Aventuras de Hijitus en DVD.

Nos consta que a través de cadenas de e-mails, se hizo mucho por este objetivo. Y cuando vimos los packs en las vidrieras de MUSIMUNDO sentimos que todos habíamos aportado nuestro granito de arena. Al menos para que se supiera que un grupo de personas unidas por un mismo sentimiento, deseaban que Las Aventuras de Hijitus no pasaran al olvido...


Pero hubo un sueño aún mayor, algo que parecía inalcansable pero que sin embargo se dio: "El regreso de Las Aventuras de Hijitus a la televisión argentina". Durante siete meses pudimos verlas por Canal 13 y sus repetidoras en todo el país. Hoy siguen emitiéndose en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, lo que alimenta la posibilidad de que se concreten nuevos sueños.
¿Adónde escribir? A estos dos mails:

rroa@clarin.com
institucional@grupoclarin.com

¿Qué solicitamos? Que Clarín reedite en colores todas las Aventuras de Hijitus de la Revista Antifaz, las de la revistas blanco y negro de los años 70 y las editadas en la revista Anteojito ilustradas por Roberto Barrios. ¡Así que a escribir y hacernos oír!
Hasta la próxima.
HIJITUSLOGÍA.