Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Momia de "Tutancamión"... (¡Con la salud no se juega, pero no todos piensan lo mismo!)





Hondo pesar genera en nuestros amiguitus, la noticia de que Puchito ha sido atropellado por un camión... ¡Larguirucho siempre metiendo su "bocadillo"!




Como no puede ser de otra manera, Hijitus propone ir a hacerle una visita. ¡Ante todo "solidaridad" con el que puede necesitar una mano!




¡Pobre Pucho! Por lo que se ve, el camión no tuvo piedad con su humanidad y Larguirucho hace una apreciación muy cierta: ¡Parece la momia de "Tutancamión"!




Hijitus, Oaky (con la ayuda de su "papucho" Gold Silver), Larguirucho, El Comisario, todos están dispuestos a colaborar para ayudar a Pucho... ¡Pero de repente... FUEGO, FUEGO! - se escucha un grito desde la calle...



¡Momia que huye sirve para otro "combate"!


A veces cuesta entender como un hombre con un "intelecto supremo" como EL PROFESOR NEURUS, cae en recursos tan bajos motivado por la ambición desmedida... ¿El "SORDO" no estaría en complicidad con Neurus? ¡Como está paradito en la puerta del Laboratorio! De todos modos Hijitus lo ayuda con un billetito...
El bien y el mal reflejado en sólo una página, además de buen humor. 40 años después, Las Aventuras de Hijitus volverán a los kioscos y en colores. Ojalá sea muy pronto.
Hasta la próxima.