Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tulio Hernández y Néstor Larrart - "Dos tipos audaces" en VOLVER PREGUNTA (2da temporada)...



"Dos tipos audaces" harán su presentación esta noche en
VOLVER PREGUNTA (2DA TEMPORADA... Emulando aquellos tiempos de Roger Moore y Tony Curtis, recurrirán a todo lo que esté a su alcance para llegar a la gran final. Uno de ellos, Tulio Hernández, tendrá la misión de demostrar sus conocimientos sobre la vida y obra de Don Manuel García Ferré, en tanto que Néstor Larrart lo hará recordando al Gran Titán Martín Kadaragían.


La cita será hoy miércoles 14 de septiembre a las 22:00 por CANAL VOLVER. A través de una "investigación exclusiva" de Hijituslogía, pudimos enterarnos de los misteriosos vínculos existentes entre estos dos muchachos y el Célebre Profesor Neurus.




Tenemos la respuesta a esta "inocente" pregunta que se hacen los amigos de VOLVER. Si todo funciona de acuerdo a lo previsto, el Profe nos ha anticipado que gracias a su "intelecto sin igual" y un poco de magia, Tulio Hernández y Néstor Larrat llegarán fácilmente a esas instancias... ¿Cómo? - se estarán preguntando...
He aquí la respuesta:


Al parecer, nuestros amigos contarán con el apoyo de esta formidable máquina inventada por el "amo y maestro", superior a todo lo conocido. Una maquina "que lo sabe todo", ¡que lo constesta todo!, nada podrán hacer el resto de los participantes ante este revolucionario aparato. Superior incluso a aquella famosa maquinola de 1983 que hubiese sido también de suma utilidad para algún crucial momento del programa.



Pero veamos cómo funciona la computadora múltiple del "Profe":



Como podemos ver, el "excelentísimo" ya le ha cargado todos los datos necesarios para que nada ni nadie pueda vencer a nuestros amiguitus...


¡Bueno, no se sorprendan, ya les anticipamos que era una computadora "única"! De todos modos, lo primero que quiso saber el "Profe" fue vida y obra de esos dos tipos audaces, para luego poder darles una ayudita y que no vayan a tontolotear a la tele con el riesgo de andar pasando papelones...



¡Así que ya saben, muchachos! La suerte de los demás participantes ya está echada. ¡Nada podrán hacer! Se enfrentarán a dos genios que no darán puntada sin hilo. ¡Y no lo decimos nosotros! Es palabra del Profesor Neurus... ¡Jejejejuey!
De todos modos desde aquí les deseamos mucha suerte a Tulio y Rodo, estimados conocedores de un mundo que siempre está presente: "El de los más entrañables recuerdos de aquellos años de nuestra infancia".
Esta noche, 22:00, por VOLVER. ¡Para alquilar balcones! - como leímos por ahí.
¡Hasta la próxima!
HIJITUSLOGÍA.