Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

martes, 8 de marzo de 2011

A seis meses del regreso de Las Aventuras de Hijitus a la televisión argentina.


Mediodía del martes 7 de septiembre de 2010. Exáctamente a las 11:57, esta imagen anunció el regreso de Las Aventuras de Hijitus a la televisión abierta.

Estas imágenes corresponden al capítulo "El Submarino Atómico" y fueron captadas por aire en un televisor de los años 70 (todo un símbolo). Gustavo Pedrosa y Daniel Wilson recordarán al ver esta foto, aquella tarde en febrero de 2009, esperando a HIJITUS... (ver post).
Fue realmente muy emocionante poder ver por Canal 10 de "Mar del Plata", este capítulo que casualmente se desarrolla en "Mar de Lata"...


¡Volvieron Las Aventuras de Hijitus! Como antes, por televisión abierta, para que todos tengan la posibilidad de reencontrarse con aquellos personajes de Trulalá.
Quisimos vivir este día en "blanco y negro". Como en aquellos tiempos de nuestra niñez...


Han pasado ya seis meses de aquel 7 de septiembre (medio año) y Las Aventuras de Hijitus siguen firmes por la pantalla de Canal 13 de Buenos Aires y sus repetidoras en todo el país, convocando a la mayor audiencia en la franja horaria de 12:00 a 13:00.
Ojalá ésto dure por muchísimo tiempo más. No deja de ser emocionante poder ver en la grilla de programación de televisión abierta el nombre de HIJITUS en el horario de las 12:00. Mientras nos sigamos sentando frente a la tele a disfrutar un capítulo de Las Aventuras de Hijitus como si fuera la primera vez, este sueño hecho realidad se mantendrá vigente. Un detalle que quizás de obvio que es, no lo tenemos en cuenta; hoy en día Las Aventuras de Hijitus se pueden ver en todo el mundo, por primera vez en más de 40 años...
¡Brindemos por ello!
Hasta la próxima.
HIJITUSLOGÍA.