Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

jueves, 2 de junio de 2011

Momentos musicales inolvidables. Hoy: "Un hippie como yo"

Tanto en Las Aventuras de Hijitus que se ven actualmente por Canal 13 de Buenos Aires, como en las historietas que se publicaron a lo largo de once años, se pueden rescatar momentos musicales inolvidables.


¡Y éste quizás sea uno de los más sorprendentes! Neurus y Pucho, completamente alejados del camino del tango, cantando el estribillo del tema "Un hippie como yo" de la película "EL PROFESOR HIPPIE":


Luis Sandrini, personificando a un profesor de ideas renovadoras, se enfrenta a los directivos de un colegio nacional para que los alumnos puedan realizar un festival artístico en el salón de la escuela.

Dirección: FERNANDO AYALA - Guión: ABEL SANTA CRUZ - Intérpretes: LUIS SANDRINI (Profesor Horacio "Tito" Montesano), ROBERTO ESCALADA - SOLEDAD SILVEYRA (Nélida Echeverría), Oscar Orlegui, Alita Román, Eduardo Muñoz, Perla Santalla, Zelmar Gueñol, Carlos López Monet, Flora Steimberg, David Tonelli, Pablo Alarcón (Demateis), Isidro Fernán Valdez, LA JOVEN GUARDIA - LOS NÁUFRAGOS - EL GRUPO DE GASTÓN.



En este video podemos ver al genial Luis Sandrini cantando: "¡Pelo, mucho pelo... barbas largas y patillas... un collar y zapatillas y la ropa de color!"...
No nos responsabilizamos si esta canción te suena en el bocho a lo largo de toda la semana. ¡Es terriblemente pegadiza!
Hasta el próximo momento musical.
HIJITUSLOGÍA.