Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

miércoles, 6 de julio de 2011

¿De qué signo zodiacal será el "amo y maestro"? (quizás de Cáncer).




En más de una ocasión nos hemos referido a este tema. Consideramos que el eterno problema del "Profe" es una verdadera epidemia nacional. Dilema obsesivo para algunos, causa de depresión absoluta y definitivamente crónica para otros, o todo junto como en el caso del "amo y maestro"...



Efectivamente: ¡EL DINERO!


El vil metal puede generar todo tipo de conflictos en las mejores parejas.


Es un tema de plena actualidad, al que se lo aborda desde el punto de vista de la psicología, por que cada día se incrementa más la estadística de parejas que se separan por cuestiones económicas.



Solemos ser un poco escépticos al pensar en la influencia zodiacal sobre nuestra economía. Sin embargo, como dice el dicho popular, "a veces hay que creer o reventar"... Según parece, de acuerdo a este informe que alguna vez salió en el diario POPULAR, la peor parte la llevan las parejas cuyos integrantes son uno de "Cáncer" y otro de "Piscis".
¿Será por eso que en tiempos no muy lejanos, la pregunta más común que solíamos hacer era "de qué signo sos"?

Habrá que poner ACTITUD y manos al asunto. ¡Aunque hagamos un agujero en el piso de tanto pensar en una solución! Quizás nos sirva de consuelo pensar que una eminencia, un genio sin igual como el célebre Profesor Neurus, ha pasado años y más años de su vida sin encontrar una respuesta... ¿De qué signo zodiacal será el "amo y maestro"?
Hasta la próxima.
HIJITUSLOGÍA.