Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

martes, 12 de julio de 2011

EL TANO PASMAN - ¿Quién es "ISABEL"? - Develamos el misterio...

La noticia sigue generando consternación en el mundo riverplatense: "Nos fuimos al descenso y aún no logramos encontrarle una explicación"... ¿Qué fue lo que falló? ¿Los dirigentes, los jugadores, el técnico y su sistema de juego?


Sin dudas todo este sufrimiento hubiese sido evitable con una simple consulta al "amo y maestro". Su estrategia era la salvación: "Debimos haber contratado a un Larguirucho que jugara con botines goleadores, de líbero, en un esquema de 4-2-4, abriendo la pared de punta de lanza"... ¡Pero compramos a cada uno!

En el medio de semejante tragedia, salta a la fama EL TANO PASMAN, un hincha de River que vive los partidos con mucha pasión, cuya vida cambió cuando subieron a YOUTUBE un video en el que se lo ve sufriendo frente al televisor durante la primer "promo" en Córdoba, cuando perdimos 2 a 0 con Belgrano...



Ahora el país se está preguntando quién es la "ISABEL" que EL TANO PASMAN menciona en el video visto ya por más de tres millones de personas...



A través de este video (el que recomendamos ver en pantalla completa y hasta el final), develamos el misterio de "ISABEL", tras una larga investigación. Y por las dudas, también te invitamos a ver la segunda parte de este video, en el que podés escuchar la versión original del foxtrox "ISABEL" (AÑO 1928) en la voz de Libertad Lamarque (es una grabación casera y precaria, pero vale como documento).




¡Bienvenidas sean estas preguntas que le quitan el sueño a los argentinos!
Hasta la próxima.
HIJITUSLOGÍA.