Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

domingo, 1 de mayo de 2011

Don Manuel García Ferré "firmó" en La Feria del Libro

En la tarde de ayer sábado 30 de abril de 2011, Don Manuel García Ferré estuvo presente en el stand 1715 (pabellón amarillo - EDITORIAL SANTA MARÍA) de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


Desde muy temprano, todo estaba cuidadosamente preparado para un acontecimiento que muchos esperaban ansiosos, pero que también sorprendió a la gran cantidad de visitantes que tuvo LA FERIA. Anteojito (representado por esta hermosa escultura de Silvana Delfino) daba la bienvenida a grandes y chicos, quienes no dudaban en sacarse una fotito al lado del niño de anteojos grandes...


Los cartelitos anunciaban la presencia de Don Manuel a las 16: 30, quien "fiel a su costumbre" llegó puntualmente, comezando a firmar ejemplares de "Mi Infancia en el Recuerdo" y "El Mundo de la Leyenda" apenas pasadas las 16:00.
Se pudo percibir la emoción de muchos "grandes con alma de niños", quienes no podían creer el estar viendo por primera vez al creador de aquellos personajes que 40 años después, siguen vigentes alegrando la vida de nuevas generaciones.
Una tarde mágica. Un momento más, junto al querido Don Manuel.
HIJITUSLOGÍA.