Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tulio Hernández sigue avanzando en Volver Pregunta (2da temporada).



Tulio Hernández sigue muy bien encaminado en VOLVER PREGUNTA (2da temporada). Esta noche contestará en el noveno programa, sabiendo que las preguntas son cada vez más complicadas y que de pasar esta ronda quedará entre los cuatro candidatos a la final. Si te perdiste el anterior post con el resumen de los siete primeros programas, hacé "clic" sobre el siguiente link:
TULIO HERNÁNDEZ CONTESTANDO EN VOLVER PREGUNTA (74 preguntas). A continuación, un breve análisis de lo ocurrido en el programa Nº 8 del miércoles 2 de noviembre:




PROGRAMA Nº8


1- ¿Cómo se llamaba el locutor que hacía la voz en off, en “EL LIBRO GORDO DE PETETE? – Eduardo Jimeno - *(Tulio no contestó).





2- ¿Quién hizo la primera prueba de cámara con Petete, antes de que el pingüino debutara en televisión? – Víctor Sueiro - *(Tulio contestó Mónica Miánovich).



Víctor Sueiro en 1973, entrevistando a Guy Williams.

(única fuente que hace referencia a la prueba de cámara hecha por Víctor Sueiro en El Libro Gordo de Petete).

3- ¿Cómo se llama el capítulo de Las Aventuras de Hijitus, donde Oaky aparece por primera vez? – OAKY SILVER.



4- ¿Cuántos números de la revista ANTIFAZ se publicaron a partir de su salida en 1967? – 44.


5- ¿En el capítulo “FÚTBOL” de Las Aventuras de Hijitus, juegan un partido de fútbol dos equipos: ¿Cómo se llama cada uno de ellos? – PATADURA JUNIORS y DEPORTIVO TRULALÁ - *(Tulio contestó: Patadura Juniors y Trulalá).



6- En este mismo partido: ¿Con qué vehículo intentan fugarse Neurus y Pucho con el dinero de la recaudación del partido? – En un helicóptero. *(Tulio no contestó).



7- ¿Cuánto costaba en los kioscos, el primer número de la revista ANTEOJITO, que salió en octubre de 1964, que dirigía obviamente García Ferré? - $20 - *(Tulio contestó: $40).





8- ¿En 1961, García Ferré realizó los títulos de una película “no animada”: ¿Cómo se llama la misma? – REBELDE CON CAUSA (con Pepitito Marrone) - *(Tulio contestó: “Comahue”).







9- ¿Cómo se llama el cuervo del capitán Mala Pata en la película “Petete y Trapito”? – Ataúlfo, contestó Tulio - *(Soldán tenía en su planilla como respuesta Taúlfo.





10- En el capítulo de la presentación de Oaky, este último está al cuidado de unas mujeres en su casa: ¿Cuántas eran esas mujeres? – Tres.





11- FOTOGRAMA: ¿A qué capítulo de Las Aventuras de Hijitus pertenece este fotograma? – El Dragón Cantor.



12- Luego de quemar el estudio de Pipo Mancera, llevan al dragón hacia un lugar: ¿De qué lugar estamos hablando? – A la frontera - *(Tulio contestó: “A las afueras de la ciudad”).






Como hemos podido ver, la variedad de preguntas es cada vez más amplia. Así parecen ser las reglas del juego. ¡Mucha suerte y adelante!
HIJITUSLOGÍA.