Desde el 25 de agosto de 2008 recordando el fantástico mundo de Las Aventuras de Hijitus.

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿De qué signo zodiacal será el Profesor Neurus? (en este post encontrarás la respuesta)...


Todo dato que contribuya a poder interpretar la compleja personalidad del "amo y maestro" siempre es bienvenido. Nadie puede poner en duda que se trata de un hombre audaz, de una naturaleza sin miedo guiada por confianza y control propios. Tampoco entra en tela de juicio su férrea voluntad para vencer todo tipo de obstáculos, cuando pone en acción su cerebro privilegiado en pos de grandes inventos...


Arrogante, soberbio, envidioso (pese a su gran talento), el Profesor Neurus cuando trabaja para sí mismo suele ser cruel, despótico y egoísta. Sin embargo, si volcara toda su energía para hacer el bien a los demás, sería el hombre más respetado de Trulalá. ¡Sin dudas merecedor de una estatua!
En este blog y en sus predecesores, hemos hablado muchísimas veces de sus obsesiones, sus problemas crónicos de dinero, su constante lucha por alcanzar poder y reconocimiento social. Hoy ha llegado el día de develar un nuevo misterio: ¿De qué signo zodiacal será el "excelentísimo"? He aquí la respuesta:



Atormentado por el hambre y la necesidad, bloqueado mentalmente como para lograr alguna idea que le genere "dinero contante y sonante", EL GRAN NEURUS recurre a algo bastante elemental en su afán de paliar una asfixiante situación : ¡salir a la pesca de lo que venga!...




Tras varios intentos en los que las víctimas habían sido indefensas amas de casa, en esta oportunidad clava el anzuelo en el lugar indebido...




Todo parece salir mal en la vida de Don Neurus; las horas pasan y no encuentra remedio para superar la crisis. Ante ésto, llama de manera urgente a su fiel ayudante Pucho y miren el pedido que le hace:



¡PLOP! ¡Menos más que el día tiene 24 horas!
En resumen: ¡El Gran Neurus es un escorpiano de ley! Y curiosamente, todas las características de la personalidad del "amo y maestro" mencionadas en el comienzo de este post, coinciden con las de los escorpianos del tercer decanato, es decir nacidos entre el 11 y el 21 de noviembre.
PD: En junio de este año hicimos un post en el que suponíamos que Don Neurus podría llegar a ser de Cáncer (ver aquí). Hoy confirmamos que es de ESCORPIO.
Hasta la próxima.
HIJITUSLOGÍA.